Sonido activado
Sonido desactivado
13:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
River apostaría a todo en la Copa Libertadores
El equipo que dirige Marcelo Gallardo, se encuentra en año consecutivo, dentro de las semifinales de Copa Libertadores, sin embargo, no han podido superar este escollo durante sus últimas participaciones. El año anterior el verdugo fue otro argentino, Lanus. Esta vez River Plate apostará al todo o nada ante el campeón vigente, Gremio de Portoalegre.

Es por este motivo que, el Muñeco ha preferido guardar sus estelares este fin de semana por el torneo local, para que descansen y vayan con todo a la copa. La convocatoria para enfrentar a Colón de Santa Fe, está formada por jugadores alternantes y unos pocos considerados opción para la semifinal continental. El aventajado rival de este fin de semana espera poder aprovecharse de eso y sacar resultado positivo de la situación.

Los ausentes serían: Franco Armani, Gonzalo Pity Martínez, Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco. Jugadores clave en el andamiaje del cuadro argentino, que esperan estar en plenitud de condiciones para sacar una cabeza en la serie con los cariocas la semana que viene.


Esta es la lista de convocados por el Muñeco:

Imagen