Sonido activado
Sonido desactivado
08:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Simeone se aleja del banquillo albiceleste y renovará con el Atlético
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido uno de los objetivos principales por parte de la Asociación del Fútbol Argentino para dirigir a la albiceleste. Sin embargo, en múltiples ocasiones, el cholo se ha negado, debido a que, según él, no cree que es el momento adecuado para sumir dicho cargo. Este nuevo proceso de selección se sumaría a la lista de negativas por parte del entrenador, mismo que estaría a punto de firmar su renovación con el equipo de Madrid.

Según ha anunciado el estratega, estos días serían claves para su renovación, ya que se reuniría con el directivo, Miguel Ángel Marín, para acordar detalles de su nuevo contrato. "Con Miguel hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", adjuntó el cholo, posterior al entrenamiento en la localidad de Majadahonda, en su rueda de prensa, la mañana de ayer.

Con esto quedaría totalmente descartado para dirigir la selección Argentina y así, los gauchos estarían descartando otra carpeta, que se sumaría a las negativas de Pochettino y también se especula que Gerardo "Tata" Martino, se negaría al cargo, ya que dirigirá a la selección de México.

¿Será que Argentina encuentra DT?