Sonido activado
Sonido desactivado
13:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Karim Benzema hace más ruido que goles

Ramiro Gómez. Francia. 19.10.2018 - 12:10
Karim Benzema hace más ruido que goles
El jugador francés, Karim Benzema, está nuevamente envuelto en una polémica fuera de las canchas. Lo que menos ha hecho el jugador en los últimos días es goles, y lo que más hace es bulla. Ahora un ex agente y colaborador del delantero, ha denunciado un intento de secuestro en el que Karim estaría involucrado directamente.

Leo D'Souza, es el implicado en este caso. Aduce que el pasado 7 de octubre, sufrió de intimidación y acoso, e intento de secuestro, por parte de un amigo del futbolista francés y su chofer, en un barrio de Paris. Curiosamente, esa noche Benzema se encontraba en tierras francesas, supuestamente para presenciar como aficionado un partido de fútbol.

La víctima acusa al delantero, debido a que este tiene un dinero adeudado por motivo de causas comerciales, y lo estarían forzando a pagar, sin embargo, Benzema ha negado rotundamente esta acusación. Recordar que el jugador anteriormente también se lo involucró en escándalos sexuales, motivo por el cual lo expulsaron de sus selección.

¿Qué ocurrirá ahora con el delantero galo?