Sonido activado
Sonido desactivado
02:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Eriksen recuperado y listo para el partido de la Premier League
El actual director técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, manifestó que podrá contar con la presencia del mediocampista Christian Eriksen para su próximo encuentro contra el West Ham United por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

El estratega argentino confirmó la noticia este 18 de octubre por medio de una conferencia de prensa. El danés sufrió una lesión en el abdomen que le impidió jugar con su equipo durante los últimos cuatro encuentros. No obstante, podrá participar en el partido del 20 de este mes.

Imagen

El Tottenham tiene varios jugadores lesionados entre los que se encuentran Dele Alli, Danny Rose y Jan Vertonghen lo que pone en aprietos a Pochettino. Sin embargo, el director técnico se mostró tranquilo y confía en poder obtener los 3 puntos en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Actualmente el Tottenham se encuentra en quinto lugar con 18 puntos y de seguir así estaría clasificado para la Europa League del próximo año. En el arranque de temporada estuvo en las primeras posiciones, pero dos derrotas de los 8 partidos lo han colocado en dicha posición.

Imagen