Sonido activado
Sonido desactivado
22:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi no entraría en los planes del FC Barcelona a futuro
La estadía de Leonel Messi en tierras catalanes podría llegar próximamente a su fin. Ya es costumbre ver al astro argentino vestir la azulgrana del FC Barcelona, sin embargo parece ser que no habría intenciones de seguir con esta relación de parte y parte, una vez que se termine el último contrato ampliado por la "pulga".

El contrato de Messi terminará el año 2021 y según el agente de prensa del club blaugrana, Josep Vives, la renovación del crack aún no está sobre la mesa, sin embargo no descarta que en los años siguientes se pueda conversar para llegar a un acuerdo entre las partes.

El contrato actual del ofensivo gaucho tiene una cláusula que se acerca a los 700 millones de euros y se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial con un salario aproximado de 50 millones de euros netos anuales.

El jugador en años anteriores habría expresado su deseo de concluir su carrera profesional en su país, este podría ser uno de los principales motivos para no seguir en España, aunque, no hay que descartar nada, el futuro de Messi estaría en la liga de su país o al igual que sus ex compañeros, en ligas asiáticas.


¿Dónde te gustaría ver jugar a la "pulga"?