Sonido activado
Sonido desactivado
03:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
AlemaniaEspañaInglaterraItalia

Hasta 6 clubes tras un tropezón de Low

Ramiro Gómez. Alemania. 17.10.2018 - 16:58
Hasta 6 clubes tras un tropezón de Low
El ambiente en la selección de Alemania no es el más confortable, debido a la seguidilla de malos resultados que ha cosechado el entrenador Joachim Low, quien en su momento fue campeón del mundo en la cita ecuménica de Brasil 2014, pero que ahora no esta viendo con luz verde su futuro al mando del cuadro teutón.

Por estos motivos, han sonado las alarmas en varios países del continente europeo, y el estratega tendría su futuro asegurado en caso de salir de la selección germana. La Premier League o la Liga Española serían tierras para conquistar por parte del polémico Low, sin embargo no se descartaría la misma Bundesliga o la Serie A italiana como puerto de acogida para el mencionado timonel.

Los siguientes serían los equipos interesados en un resbalón de Low para poder ficharlo: Shalke 04, Newcastle United, AC Milan, Bayern de Munich, Manchester United y el Real Madrid. Algunas de estas escuadras son involucradas en rumores a voces por una posible salida de sus entrenadores, otras pasan malas rachas y hay dos que incluso estarían cerca de perder la categoría. Es por este motivo que el entrenador alemán podría ser un aliciente para cualquier banquillo de los clubes en mención.

¿Dónde encajaría mejor el entrenador Joachim Low?