Sonido activado
Sonido desactivado
13:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Japón vence a Uruguay por compromiso amistoso
Gracias a un doblete de Minamino y goles de Osako y Doan, los nipones tumbaron a los charrúas, que estuvieron siempre metidos atrás. En Uruguay marcaron Pereiro, Cavani y Rodríguez.

Japón venció hoy por 4 a 3 a Uruguay y mantuvo su racha positiva en un emocionante amistoso disputado en territorio nipón, donde los locales pudieron imponerse con un marcador aún más amplio de no ser por sus errores defensivos.

Los samuraís azules afrontaban en Saitama (norte de Tokio) su tercer amistoso consecutivo en casa tras golear a Costa Rica y Panamá por 3 goles 0 en ambos partidos, mientras que la Celeste venía de perder ante Corea del Sur.

Japón, tardaría 10 minutos en adelantarse en el score tras una vistosa jugada dentro del área de Minamino, quien burló a los centrales uruguayos tras un control de tacón y anotó de tiro cruzado que tocó el pie de Muslera.

Los nipones continuaron generando problemas a Uruguay con una presión muy adelantada y por medio de Osako, mandaría nuevamente el balón a la red.

En la segunda mitad, Cavani cazó a una inocente defensa asiática ara igualar el marcador, aunque minutos después el prometedor Doan pondría la ventaja a favor de Japón con una demostración de técnica y velocidad de los locales dentro del área uruguaya.

Minamino, quien acumula cuatro goles en tres partidos seguidos, ampliaría la ventaja nipona al rematar un despeje de Muslera a tiro de Doan.

Cavani fue el encargado de volver a meter el partido a los sudamericanos tras una genial asistencia s Rodríguez, definida a la perfección por el ariete que había ingresado en la segunda parte.

Japón tendría una última ocasión para sentenciar el marcador en el tramo final, donde bajo algunos puntos de ritmo pese a ser un partido amistoso.


Mira los goles del partido