Sonido activado
Sonido desactivado
09:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El fútbol a veces no es justo, Brasil gana por la mínima a la Argentina
Un ambiente de fiesta y algarabía el que se vivió en tierras saudíes, llegaban dos de los combinados más importantes de América latina y el mundo, para disputar uno de los clásicos más famosos del fútbol. Argentina y Brasil protagonizaron una verdadera batalla de gigantes. Partido que no marcó una diferencia en lo futbolístico ni en lo táctico, sin embargo, el marcador terminó, sin merecerlo, 1 gol por 0 a favor de los cariocas.

Tango y Samba fue lo que se bailó en las tribunas del King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, con dos escuadras muy bien paradas en lo defensivo y creando jugadas en base a los pies de sus estrellas, Neymar Jr y Paulo Dybala. El encuentro fue muy parejo durante los 90, los dos estuvieron cerca de concretar en puerta rival, sin embargo, dicen que muchas veces el fútbol no es justo, y hoy, evidenciamos esta teoría después que, al minuto 93 el defensa Miranda diera la victoria a los del Atlántico.

Este resultado dejó inconforme a los entrenadores albicelestes, pero, se observa que el funcionamiento de los gauchos va mejorando y la juventud de su plantilla es eficaz en la generación de fútbol y orden técnico. Por su parte, los brasileños fueron totalmente anulados en zona ofensiva, únicamente las simulaciones de Neymar les permitieron acercarse al arco rival y tuvieron que esperar un error del arquero para anotar. Sin duda, los grandes de América han despertado y hoy lo demostraron.

Mira los goles del partido aquí: