Sonido activado
Sonido desactivado
00:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) En duelo de campeones Francia vence a Alemania
En París se vieron las caras los dos últimos campeones del mundo, Francia y Alemania, jugaron un encuentro atractivo por la Liga de Naciones de la UEFA, en el que muchas estrellas estaban involucradas. Emociones no faltaron, los teutones salieron con todo a ganar, sin embargo, el colchonero, Antoine Griezmann estuvo en su día y con un doblete firmó la victoria de su selección, 2 goles a 1.

Toni Kroos se encargó de adelantar a los alemanes desde el minuto 14, con clase y buena técnica, los ex campeones del mundo en Brasil 2014, se estaban llevando los 3 puntos del Stade France, pero, los galos reaccionaron en los segundos 45 minutos, al 62 y 80 el delantero del Atlético de Madrid, Griezmann, anotó las conquistas para hacer respetar la casa y demostrar que no por nada son los actuales monarcas mundiales, tras haber conquistado Rusia 2018.

La siguiente jornada del torneo enfrentará a franceses contra la selección de Holanda, mientras que Alemania tendrá descanso. Los dos equipos pelean actualmente por llegar al cuadrangular final, sin embargo los del país de los tulipanes esperan sumar en sus próximos compromisos y dañar los planes de galos y teutones.

Mira los goles del partido aquí: