Sonido activado
Sonido desactivado
18:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador

(AUDIO) Se mancha la pelota en Ecuador

Ramiro Gómez. Ecuador. 16.10.2018 - 15:04
(AUDIO) Se mancha la pelota en Ecuador
Un escándalo explotó en el país de la mitad del mundo, el equipo que marcha primero en el tablero de posiciones, Macará de Ambato, ha sido acusado de comprar partidos del campeonato local. Tres audios filtrados desenmascararían a los involucrados, donde el presidente del club, Miller Salazar, llega a un acuerdo para arreglar un encuentro ante el Club Deportivo El Nacional.

En las mencionadas piezas de audio se puede escuchar como llegan a un trato con el tramitador por un monto de 250 mil dólares para cada jugador rival que se deje comprar. El tema ha llegado a tocar fondo, tras la publicación de un supuesto cheque de 300 dólares que habría recibido el tramitador por la gestión. De igual manera el presidente del equipo en mención ya habría declarado para una radio local, donde admite que la llamada es real, pero que simplemente siguió la corriente para que puedan capturar al implicado.

Imagen

La liga Pro Ecuador, encargada del torneo venidero en dicho país, ha citado a una reunión urgente para determinar el "caso Macará", de comprobarse la información, en los próximos días podrían haber sanciones deportivas graves para el puntero del Ecuador.

Escucha los audios del supuesto soborno aquí: