Sonido activado
Sonido desactivado
05:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Inglaterra sorprende a España y se lleva la victoria de visita
Durante la primera fecha de la UEFA Nations League, la selección de España logró llevarse la victoria de 2 a 1 en su visita a Inglaterra. Sin embargo, esta vez los papeles cambiaron y el equipo local salió derrotado por 3 a 2 por parte del combinado de los “Tres Leones”

A pesar de la derrota, el conjunto español lidera el grupo 4 de la UEFA Nations League con 6 puntos. En segundo lugar, está Inglaterra que suma 4 unidades. En la zona de descenso se encuentra Croacia, el vicecampeón del mundo solo posee un punto.

Imagen

Durante el partido, España fue muy superior a sus rivales (tuvo el 72% el balón durante los 90 minutos), pero no pudo concretar las oportunidades que generó (20 opciones de gol con 4 disparos a la portería). Inglaterra por su parte supo aprovechar los contragolpes que le dieron la victoria (5 acciones de peligro con 3 disparos al arco).

El jugador del partido fue Raheem Sterling que anotó en dos ocasiones (minutos 16 y 38). El futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, (29) agrandó la diferencia de goles. En cuanto a España, Paco Alcácer fue el que puso el primero al 58 y Sergio Ramos al 97.

Momentos del partido