Sonido activado
Sonido desactivado
17:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina y Brasil celebrarán su partido 100 en Arabia Saudita
A lo largo de la historia, los combinados de Brasil y Argentina son los equipos que mayor rivalidad tienen en sudamérica. Tanto es así que ambas selecciones ha jugado entre ellas 99 partidos de los cuales 37 victorias tuvo la "Verdeamarela", 37 ganó la "Albiceleste" y en 26 ocasiones resultaron empates.

Es momento de desnivelar la balanza y por por tales motivos se realizará el partido número 100 entre las dos principales potencias futbolísticas de este continente. El cotejo amistoso que será el centenario se lo realizará el próximo 16 de octubre en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudíta.

Imagen

Desde su caída ante Bélgica en Rusia 2018, Brasil ha jugado 3 partidos amistosos de los cuales en todos conoció la victoria (Estados Unidos 0-2, El Salvador 0-5 y Arabia Saudita 0-2). En cuanto a Argentina, después del Mundial jugó la misma cantidad de encuentros pero ganó 2 (Guatemala 0-3 e Irak 0-4) y uno empató (Colombia 0-0).

Brasil piensa jugar el amistosos con todas sus estrellas en las cuales se encuentra Neymar, Roberto Firmino, William, Allison, entre otras. En el caso de Argentina, la “Albiceleste” no tendrá la presencia de Lionel Messi. ¿Terminará en empate o habrá un resultado que cause el desequilibrio?

Imagen