Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) "El que no los hace los ve hacer", Barcelona SC se lleva un clásico importante
Barcelona venció 1 a 0 a Emelec y se quedó con el "Clásico del Astillero". Barcelona SC venció como local a Emelec por la mínima y se quedó con el "Clásico del Astillero" en Ecuador. A los 67 minutos, tras una asistencia de pelota parada por parte de Arroyo, Félix Torres marcaría de cabeza para sentenciar el partido.

Barcelona SC volvió a conocer una victoria después de 8 fechas sin sumar de a tres. El cuadro canario mostró una cara diferente. Los dirigidos por Almada se impusieron a un Emelec que tuvo tres jugadas claras para ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, una pelota quieta otra vez sería el peor enemigo para el cuadro eléctrico que por merecimientos no debió perder.

Barcelona SC logró sumar de a tres ante Emelec por la fechar 14 de la Serie A de Ecuador con el primer gol del profesional Félix Torres. Los "toreros" siguen con aspiraciones con llevarse la etapa en un campeonato que se pone al rojo vivo. Por su parte, Emelec tendrá que recibir al puntero del campeonato Macará y no tendrá margen de error.

Mira aquí el único gol del partido