Sonido activado
Sonido desactivado
05:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Alemania tiene a su primera baja para el próximo encuentro contra Francia
El próximo 16 de octubre se enfrentará el combinado de Francia contra Alemania por la UEFA Nations League. La novedad es que el equipo germano no contará con el defensor Jerome Boateng. La noticia fue confirmada la mañana del 14 del presente mes.

El combinado de Alemania no pasa por un buen momento. Durante su participación en el Mundial Rusia 2018 quedó eliminado en la fase de grupo. Como si fuera poco, en la UEFA Nations League se encuentra en último lugar del grupo A y ayer cayó por 3 a 0 ante Holanda.

Imagen

La mala suerte continua, esto debido a que su jugador Boateng tuvo una lesión en la pantorrilla después de chocar con un jugador de la selección holandesa. Según el cuerpo técnico del equipo, el futbolista no podrá estar presente para el encuentro del próximo martes.

El deportista jugó durante los 90 minutos del partido, pero en la último minuto donde terminó con gol de Wijnaldum, el alemán chocó con el autor de gol y empezó con las molestias. Entre los posibles reemplazos está Thilo Kehrer, Jonathan Tah y Niklas Süle.

Imagen