Sonido activado
Sonido desactivado
01:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Kuyt y Van der Vaart homenajeados por su participación con la “Naranja Mecánica”
Antes del compromiso entre Alemania contra Holanda, los jugadores Dirk Kuyt y Rafael van der Vaart fueron premiados por su legado con la selección nacional. Los holandeses tuvieron una despedida honorífica y recibieron el cariño de los hinchas locales.

Dirk Kuyt (38 años) y Rafael Van der Vaart (35 años) fueron importantes figuras de la selección holandés durante los últimos años. No obstantes, ambos ya decidieron cerrar su participación con el combinado de su país. El homenaje se realizó horas previas del partido en el Jahann Cruyff Arena en la ciudad de Amsterdam.

Imagen

Kuyt se retiró manera oficial en el 2017 después jugar con el Feyenoord ese mismo año. En cuanto a Vaart actualmente juega en Esbjerg de la principal división danesa. En la ceremonia, los dos futbolistas recibieron las camisetas conmemorativas.

Ambos deportistas fueron figuras claves durante el Mundial Sudáfrica 2010 donde llevaron a su selección a jugar una final contra España. En el último partido, la Naranja Mecánica perdería en tiempo complementario por un gol de Iniesta.

Imagen