Sonido activado
Sonido desactivado
09:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Diego Maradona: "Sí me gustaría dirigir a la selección mexicana"
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, estuvo como invitado en la Última Palabra, donde platicó de todo: México, Argentina y sobre Messi, a quien cuestionó como líder de la selección albiceleste.

"Sí me gustaría dirigir a la selección mexicana. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo (bromeó sobre el timonel del equipo de la MLS, pues preferiría ser él el elegido por la FMF y no el Tata, de quien se dice es un serio candidato a la selección nacional".

Agregó que "al fútbol mexicano lo veo en crecimiento. Pero México no puede jugar ante Costa Rica, ganar 3 a 2 y quedarse conforme . Es mejor que te hagan cinco goles en Europa y que aproveches los cinco goles en Europa. "El México vs Alemania en el Mundial fue el partido perfecto. Así tiene que jugar México. Es para verlo cien veces. Competir con los mejores".

Sobre la selección argentina, dijo que "en la selección me traicionaron. Si Dios quiere, me gustaría volver a la selección. Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventando una firma, Me falsificaron la firma".

Imagen

¡ Qué te pareció la noticia ¡