Sonido activado
Sonido desactivado
02:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Arsene Wenger interesado en volver al banquillo

Luis Ordóñez. Inglaterra. 14.10.2018 - 10:30
Arsene Wenger interesado en volver al banquillo
El emblemático director técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, estuvo en el banquillo del club desde 1996 al 2018. Sin embargo, durante inicio de este año decidió abandonar al equipo y dedicarse a su vida privada. Tras su salida, Unai Emery tomó su lugar.

Después de casi medio año, Wenger aseguró que quiere volver para dirigir. El francés comentó que está interesado en entrenar a un club, pero no a una selección nacional. El estratega manifestó que es difícil alejarse de las canchas después de 35 años dedicándose al fútbol.

Imagen

Wenger después de sus meses de descanso está animado para empezar de nuevo en un club. Todavía no se sabe cuál será el equipo ideal. Durante los últimos días nació el rumor de poder dirigir a la selección de Alemania, pero el mismo técnico aseguró no estar interesado.

El ex Arsenal hace menos de un mes declaró que fue un error permanecer mucho tiempo en un solo club. Como entrenador de los “Gunners” obtuvo un total de tres Premier League, 7 FA Cup y 7 Community Shield.

Imagen