Sonido activado
Sonido desactivado
01:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Holanda golea a Alemania y lo pone en aprietos de la UEFA Nations League
La “Naranja Mecánica” recordó porque es una de las grandes selecciones europeas y derrotó en casa por 3 a 0 a Alemania. Con este resultado, los germanos están en la última posición del grupo A y con posibilidad de descenso en la UEFA Nations League.

El compromiso se realizó en el Johan Cruyff Arena este 13 de octubre. Durante el encuentro Holanda tuvo menos la pelota (40% locales y 60% los visitantes) al igual que generó menos opciones de gol (14 contra 21), pero aprovechó las oportunidades y fue más efectivo en los contragolpes para llevarse el triunfo.

Imagen

El primer gol llegó de la mano de Virgil van Dijk al minuto 30 del primer tiempo. Después de Holanda jugar al contragolpe, Memphis Depay aumentaría la distancia al 86. En la última jugada del encuentro Georginio Wijnaldum pondría el 3 a 0 definitivo.

Actualmente, Francia lidera el grupo con 4 unidades, segundo está Holanda con 3 puntos, en última posición se encuentra Alemania que solo tiene 1. La próxima fecha, el último campeón del Mundial Rusia 2018 recibe a Alemania el próximo 16 de octubre.

Momentos del partido