Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Un hospital llamado "Boca Juniors"

Ramiro Gómez. Argentina. 13.10.2018 - 09:50
Un hospital llamado "Boca Juniors"
Después de la extenuante temporada en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, la plantilla de Boca Juniors se ha mermado exponencialmente. Ahora son 8 los jugadores con los que no podrá contar el mellizo Barros Schelotto para los próximos partidos del Xeneixe.

El cuadro de la 12 más 1 deberá enfrentar a Rosario Central por la Superliga Argentina y a Palmeiras por la semifinal de la Conmebol Libertadores, encuentros cruciales en sus aspiraciones para obtener los dos trofeos. Incluso la permanencia del mellizo en el banquillo de la Bombonera, dependería de sus posiciones finales en dichas competencias, que ahora peligran por el hospital que tiene a la interna con sus bajas y la obligación de encontrar los sustitutos ideales para estas.

Los jugadores que se perderían el accionar de Boca en los próximos partidos son: Cristian Pavón, Pablo Pérez, Frank Fabra, Leonardo Jara, Dario Benedetto, Carlos Izquierdoz, Esteban Andrada y Wilmar Barrios.

Ahora el entrenador argentino aprovechará la fecha FIFA para recuperar por lo menos a dos o tres jugadores y poder encarar los difíciles compromisos próximos.