Sonido activado
Sonido desactivado
08:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Cassano dice adiós al fútbol

Luis Ordóñez. Italia. 13.10.2018 - 16:30
Cassano dice adiós al fútbol
El delantero de Virtus Entella, Antonia Cassano, anunció que se retira oficialmente del fútbol. Así lo informó este sábado 13 de octubre por medio de un comunicado. El italiano actualmente tiene 36 años y debutó de manera profesional en el año 1999.

Cassano se encontraba jugando en la Serie C con su equipo el Virtus Entella. A este club llegó en el 2017 después de salir del Sampdoria. El jugador comentó que deja su deporte porque tiene otras prioridades fuera del ámbito deportivo.

Imagen

El jugador de 36 debutó en el A. S. Bari en el 1991 donde permaneció hasta el 2001 cuando fue fichado por la Roma. Después de 4 años fue transferido al Real Madrid, siendo el único club a que permaneció fuera de Italia. Otros clubes que estuvo fue el Inter, AC de Roma, Sampdoria y el Parma.

En su carrera profesional conquistó dos Supercopas de Italia, una Liga Española y un título de la Serie A. De igual manera ha obtenido dos premios a mejor futbolista del año en la Serie A. También jugó con la selección de Italia

Imagen