Sonido activado
Sonido desactivado
03:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Corea del Sur sorprende a Uruguay y lo derrota 2 a 1
Este 12 de octubre se enfrentaron las selecciones de Corea del Sur contra Uruguay. La sorpresa fue que el equipo local derrotó por 2 a 1 al combinado sudamericano. El cotejo se realizó en el Seoul World Cup Stadium de la ciudad de Seúl donde el iraní Alireza Faghani fue el juez central.

El equipo asiático dominó más el balón con 53%, pero generó menos oportunidades de gol con 9 intentos de anotación con 5 tiros al arco. En cuanto a Uruguay, la “celeste” controló el 47% la pelota e hizo 15 oportunidades de gol con 2 tiros a la portería.

Imagen

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Para la segunda parte, Corea de Sur se adelanta por medio de Hwang Ui-Jo al minuto 66. Más tarde, al 72 Matías Vecino logra empatar el partido. No obstante, cuando el reloj marcaba 79, Jung Woo-Young pondría el 2 a 1.

Los próximos partidos de Uruguay son contra Brasil el 16 de noviembre y Francia el 20 del mismo mes. En cuanto a Corea, el país asiático se enfrentará a Panamá el 16 de octubre y Australia el 17 de noviembre.

Momentos del partido