Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Complicada victoria de Brasil sobre Arabia Saudita en partido amistoso
La “Verdeamarela” sudó la camiseta para poder llevarse la victoria por 2 a 0 contra la selección de Arabia Saudita. El encuentro amistoso se lo realizó como parte de la fecha FIFA donde Brasil viajó al país asiático para el encuentro que se desarrolló en el King Saud University Stadium.

Si bien es cierto, la selección de Brasil planteó un mejor partido que su rival, pero el problema del combinado sudamericano fue en fallar las oportunidades de gol que generó. El equipo visitante controló el 58% el balón y generó 15 disparos al arco, mientras que su oponente tuvo el 42% la pelota con solo 8 disparos.

Imagen

En el primer tiempo, Gabriel Jesus logró abrir el marcador al minuto 43. Después de gol Brasil intentó incrementar la ventaja, pero en varias oportunidades le faltó la definición. Cuando el partido iba a terminar, Alex Sandro lograría poner el 2 a 0 definitivo a un partido que pudo tener un marcador abultado.

Brasil jugará su próximo partido amistoso contra Argentina el 16 de octubre. Luego de este compromiso la “Verdeamarela” se enfrentará a la selección Uruguay (que perdió 2 a 1 en su último cotejo contra Corea del Sur) el 16 de noviembre.

Momentos del partido