Sonido activado
Sonido desactivado
20:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica se apodera del grupo al vencer por 2 a 1 a Suiza
El tercer lugar de Rusia 2018 se colocó como puntero del grupo 2 de la UEFA Nations League al derrotar por 2 a 1 al combinado de Suiza. Con esta victoria, Bélgica acumula 6 puntos y cada vez está más cerca de la siguiente etapa. El cotejo se realizó en el Stade Roi Baudouin de Brussel.

La figura del partido fue Romelu Lukaku que fue el anotador en los dos goles de su equipo. Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño y permaneció el marcador en 0. Hasta ese momento ambos equipos jugaban parejo.

Imagen

Para el segundo tiempo, Lukaku marcaría el primer gol al minuto 58. No obstante, el recién ingresado Gavranovic lograría emparejar de nuevo el partido al 76. Cuando parecía que terminaría en empate, Lukaku volvería a demostrar su talento y daría la victoria a Bélgica.

Para la próxima fecha Islandia recibirá a Suiza el 15 de octubre, mientras que Bélgica descansa. El combinado de Islandia no ha podido sumar y se encuentra con 0 unidades, mientras que su rival tiene 3 puntos y necesita de una victoria para recuperar la punta.

Momentos del partido