Sonido activado
Sonido desactivado
14:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Irak se rinde ante Argentina y Lautaro Martínez
4 a 0 y el primer gol de Lautaro Martínez marcaron el paso del equipo de Argentina en Riad. Los dirigidos por el interino Lionel Scaloni supieron aprovechar el fácil rival seleccionado por la AFA para este primer sparring del mes de octubre, ahora empiezan a relucir figuras jóvenes como el mencionado "Laucha", delantero del Inter italiano o Franco Cervi, quien también anotó en la victoria de la albiceleste.

Imagen

El primer gol caería al minuto 18, por medio del forward interista. "Lautaro, Lautaro", se escuchaba corear en las gradas del escenario que presenciaba a uno de los ex campeones del mundo en plena fase de renovación. Renovación que ha empezado con los nombres de Roberto Pereyra, Germán Pezella y el mismo Cervi autores de los tantos restantes para sentenciar un partido que no despeinó a los de América del Sur.

Sin su máximo exponente, Leonel Messi, los gauchos deberán seguir su camino de cambio, este próximo martes 16 de octubre en horario nocturno, se medirán ante su más grande rival en la historia del fútbol, Brasil, siendo esta la prueba de fuego para el entrenador interino y su ejército de jóvenes, que prometen a ser un combinado muy difícil en el territorio americano dentro de las próximas citas continentales.

Mira los goles del partido aquí: