Sonido activado
Sonido desactivado
15:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Nueva opción del Manchester United para reforzar la zaga
El partido de este jueves en donde Montenegro se medirá a Serbia servirá para que el Manchester United pueda seguir las evoluciones de un zaguero que agrada a José Mourinho, el central de la Fiorentina, Nikola Milenkovic.

Aunque la continuidad de José Mourinho al frente del Manchester United no está ni mucho menos garantizada, tanto el técnico como la directiva siguen trabajando con el firme objetivo de refltotar a un equipo que está firmando un irregular arranque de torneo.

De hecho, una información que recoge talkSport ha asegurado en las últimas horas que el aún entrenador de los diablos rojos viajará mañana hasta Montenegro para presenciar el choque de la UEFA Nations League que al cuadro anfitrión con Serbia y así poder seguir las evoluciones de uno de los jugadores visitantes, el zaguero Nikola Milenkovic.

El central, de apenas 20 años, se ha asentado como uno de los nuevos líderes de la Fiorentina, escuadra que le reclutó en el verano del 2017, y que ya ha amortizado sobradamente los poco más de 5 millones que tuvo que invertir la Fiorentina en su contratación.

Imagen


Además de para poder examinar con lupa el rendimiento del poderoso defensa de casi dos metros de altura, el choque servirá para que Mou pueda ver en acción al que es sin duda el gran referente del combinado balcánico, el centrocampista mixto Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio.

Mira lo mejor de Nikola Milenkovic


¡ Qué te pareció la noticia ¡