Sonido activado
Sonido desactivado
03:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

El Valencia CF pagaría por la osadía de su hinchada

Ramiro Gómez. España. 11.10.2018 - 15:40
El Valencia CF pagaría por la osadía de su hinchada
El partido del pasado fin de semana en Mestalla, entre el Valencia CF y el FC Barcelona, dejó grandes consecuencias para el conjunto che. Algo se esperaba tras los gritos de la afición local hacia el defensor de la selección española, Gerard Piqué. Insultos que mencionaban a dicho deportista y a su pareja, la cantante colombiana Shakira. Motivos por los cuales, el equipo del murciélago deberá enfrentar una posible sanción.

“Piqué Cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es wakaso y tu eres maricón”, habrían sido las palabras textuales de los aficionados, que ahora no se imaginan el favor que le estarán haciendo a su club. LaLiga habría presentado una denuncia al Comité de Competición de la RFEF, indicando el incidente previo al inicio del partido y durante el minuto 35.

Este hecho habría sentenciado al Valencia CF a violar el código disciplinario impuesto por la RFEF, acto que tendría consecuencias en los próximos días, cuando se conozca de que manera sería multado o sancionado el equipo de los ches.

Mira los cánticos hostiles hacia Piqué aquí: