Sonido activado
Sonido desactivado
15:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(VIDEO) Los estragos del Sevilla puntero Liga

Ramiro Gómez. España. 10.10.2018 - 14:01
(VIDEO) Los estragos del Sevilla puntero Liga
Como el paso de huracán en verano son los estragos que ha dejado el Sevilla FC, tras su victoria en casa sobre el Celta de Vigo por 2 goles a 1. Las consecuencias de este marcador, combinado con el empate del FC Barcelona ante el Valencia CF y la mala racha del Real Madrid, ocasionó un sismo de magnitudes incalculables en el tablero de posiciones de LaLiga. El equipo nervionense es el nuevo lider y le saca 1 y 2 unidades de ventaja a los grandes.

16 son los puntos merced a 5 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. La segunda delantera más letal de LaLiga con 18 tantos y a solo 1 del Barcelona que tiene 19 en su haber. Estos son los números del Sevilla, líder momentáneo del torneo español, que ha generado controversia y muchas dudas de si podrá soportar esta responsabilidad y cuales han sido las causas de la caída de los candidatos de siempre.

"Imposible no hay nada, lo importante es estar arriba en las últimas jornadas", adujo el estelar sevillano, Jesús Navas, ante las inquietudes de la prensa que observa con admiración la levantada del cuadro español. El buen juego de los dirigidos por Machín y su eficacia se llevan el crédito de este momentáneo logro, sin embargo, el liderato no es únicamente por este motivo, también merced a los malos números de los gigantes de Europa.

El Barcelona ha registrado 4 fechas consecutivas sin obtener un solo triunfo en LaLiga, hecho que no se ha visto desde marzo/abril de 2016, y con 15 puntos en 8 jornadas iniciales, firma su peor inicio de torneo desde el 2005-2006, campeonato que al final terminó alzando. Por su parte, el Real Madrid no ha podido ganar en las tres últimas semanas y a la interna se ha especulado de posibles peleas entre jugadores y entrenador, así mismo no registra goles desde hace ya varios cotejos y, de los favoritos, es el que más está resignando posiciones en LaLiga.

Mira los goles del lider aquí: