Sonido activado
Sonido desactivado
16:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Previa de las jornadas 3 y 4 de la Liga de Naciones
La Liga de Naciones en Europa empieza a tomar forma, después de haberse disputado las jornadas 1 y 2, respectivamente, en este mes de octubre está todo listo para disputarse la 4 y 5. Duelos realmente apasionantes y equipos que firmarían su clasificación a las finales, así como otros, el descenso a la siguiente división.

LIGA A Grupo 1

El sábado 13 y martes 16 del presente mes se disputarán dos de los partidos más interesantes, no solo del grupo, sino también de la liga en general, las dos selecciones campeonas del mundo en las dos últimas citas ecuménicas, Alemania y Francia, deberán saltar al terreno de juego e incluso se veran las caras en el país del vino y las crepes. Mientras que la selección de Holanda, tiene la misión de ganar a los teutónes si quiere permanecer en esta zona del torneo y evitar cualquier posibilidad de descenso.

Holanda vs Alemania (Sabado 13 de octubre)
Francia vs Alemania (Martes 13 de octubre)

LIGA A Grupo 2

El viernes 12 se medirán las selecciones más poderosas de deste grupo conformado por: Bélgica, Suiza e Islandia, esta última cayó en los dos encuentros iniciales de la competencia ante las otras dos selecciones. Belgas y suizos deberán luchar en este mes por el liderato del grupo, mientras que islandeses serán testigos de un partido que indirectamente determinaría su estadía en la zona.

Bélgica vs Suiza (Viernes 12 de octubre)

LIGA A Grupo 3

En este grupo saldrá a jugarse el todo por el todo el campeón europeo, Portugal, quien intentará doblegar a la selección polaca que jugará a días seguidos ante otro ex campeón, pero del mundo, Italia, quienes por su parte deben relucir su papel de favorito y buscar la victoria.

Polonia vs Portugal (Jueves 11 de octubre)
Polonia vs Italia (Martes 13 de octubre)

LIGA A Grupo 4

La Inglaterra de Harry Kane conforma el grupo 4, comparte sitial con la subcampeona actual del mundo Croacia y otra selección ex monarca mundial, España. Esta doble jornada significara un doble partido únicamente para la selección del Reino Unido, que deberá doblegar a difíciles escollos con objetivo de sumar de a 6 en este mes.

Croacia vs Inglaterra (Viernes 12 de octubre)
España vs Inglaterra (Lunes 15 de octubre)

LIGA B Grupo 1

Ucrania es la gran favorita para ascender en este grupo, debido a sus dos victorias en las primeras jornadas, ahora deberá recibir a la República Checa, equipo a quien ya venció hace un mes. Bastan dos empates en las últimas jornadas de este grupo para que los ucranianos sellen el pasaporte a la siguiente zona del torneo.

Ucrania vs República Checa (Martes 16 de octubre)

LIGA B Grupo 2

Este grupo abre la posibilidad a los suecos de ascender de zona, con Turquía en descanso, este mes empezará con un partido que será determinante en las aspiraciones de Suecia y Rusia.

Rusia vs Suecia (Jueves 11 de octubre)

LIGA C Grupo 4

Quizá esta sea la zona más débil de la competición, sin embrago, una selección mundialista se encuentra como protagonista de la misma. Serbia saltará al terreno de juego contra su país vecino e incluso su antiguo aliado, Montenegro.

Montenegro vs Serbia (Jueves 11 de octubre)