Sonido activado
Sonido desactivado
15:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Selección de Colombia ya empieza entrenamientos para jugar contra Estados Unidos
Los jugadores del combinado “Cafetero” ya se reunieron en Tampa Bay, Estados Unidos. Esto con la intención de realizar sus entrenamientos para enfrentar el próximo jueves en partido amistoso a los locales. La mayor novedad es que las estrellas del equipo sudamericano James Rodríguez y Radamel Falcao estarán presentes en el encuentro.

Según los futbolistas, lo que tienen en mente es realizar un buen encuentro y que la hinchada de Colombia pase feliz. Hoy los jugadores de Colombia realizarán los entrenamientos en el Al Lang Stadium ubicado en el estado de Florida.

Imagen

Este partido será el tercero de manera oficial sin su exdirector técnico José Pékerman. El que estará en el banquillo será Arturo Reyes que ya dirigió a los cafeteros en los compromisos contra Argentina y Venezuela el pasado mes de septiembre.

Como se mencionó anteriormente, Colombia se enfrentará a Estados Unidos este jueves como fecha FIFA. De igual forma, también tendrá un compromiso amistoso contra Costa Rica el 15 del presente mes.

Imagen