Sonido activado
Sonido desactivado
13:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Boca rescató un empate ante Racing por la Superliga argentina
Boca Juniors se recuperó de una desventaja de dos goles y empató 2-2 con Racing Club, el puntero de la Superliga, en el encuentro válido por la octava jornada del torneo, jugador la noche del domingo 7 de octubre del 2018.

En un partido cambiante y emotivo hasta el último segundo, Racing tuvo todo a su alcance para consolidar el liderazgo y sacar más ventaja al frente de la Superliga, ya que hasta ganaba 2 a 0 hasta ocho minutos del final, pero dilapidó de manera increíble la diferencia y permitió la recuperación de un [b]Boca Juniors[b/] nervioso y desordenado.

La "Academia" parecía mantener su racha positiva y superaba a Boca con un doblete de Lisandro "Licha" López (7' y 65') y un juego en el que se mostraba más claro y punzante que un equipo "xeneize" repleto de dudas.

Sin embargo, el partido tuvo un giro inesperado en la recta final del encuentro, porqué Ramón Abila en el 82' anotaría el descuento para Boca Juniors, poco después de que Racing se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión de Matías Zaracho en el 83', Boca arremetió y el colombiano Sebastián Villa en el 87' estampó la igualdad con un remate que venció la respuesta de Gabriel Arias.

Momentos del partido