Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hazard asegura que su “sueño” siempre fue el Real Madrid
Durante el anterior periodo de transferencia, el Real Madrid estaba empeñado en fichar al atacante belga Eden Hazard. Sin embargo, el Chelsea no quiso dejar ir a uno de sus jugadores estrella y renovó su contrato hasta el 2020 y cerrando así las posibles negociaciones.

No obstante, ahora Hazard dio su punto de vista sobre el club “Merengue”. El jugador de Bélgica comentó que jugará en el Real Madrid siempre fue un sueño desde que era pequeño. Además, señaló que el club español es el mejor equipo del mundo y que la mayoría de las futbolistas desearían estar en ese equipo.

Imagen

Las declaraciones la dijo el pasado domingo después de la victoria del Chelsea de 3 a 0 con el Southampton. El interés del Real Madrid creció después de que Hazard destacara durante su participación en Rusia 2018. En el certamen fue elegido el segundo mejor jugador de la competición.

Sobre su situación con su actual club, el futbolista dijo que siempre busca lo mejor para el equipo de Londres porque asegura que la directiva y los fanáticos siempre lo han apoyado. ¿Crees que Hazard jugará en el futuro en el Real Madrid?

Imagen