Sonido activado
Sonido desactivado
03:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
De Rossi fuera de acción por fractura sufrida durante el último partido
Malas noticias para los fanáticos de la Roma. El capitán del equipo Daniele De Rossi estará fuera de acción por una lesión en su pie izquierdo. El hecho sucedió durante el último encuentro entre la Roma con el Empoli, cotejo realizado por la jornada 8 de la Serie A de Italia

El mediocampista empezó con su fractura al inicio del compromiso realizado el pasado sábado. El jugador de 35 años a pesar de su molestia logró continuar durante los 90 minutos del partido, donde la Roma se llevaría la victoria por 2 a 0.

Imagen

No obstante, los controles médicos realizados este lunes señaló que el jugador no podrá estar presente en los próximos encuentros de la liga. Todavía no se conoce con exactitud cuánto tiempo tendrá de recuperación el jugador, pero no podrá estar presente en los entrenamientos del club.

El próximo rival de la Roma será contra el SPAL el 20 de octubre. En cuanto a la Champions League, tendrá que enfrentar al CSKA Moscú el 23 de mismo mes. Durante estos compromisos está confirmada la salida de Daniele De Rossi.

Imagen