Sonido activado
Sonido desactivado
19:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Milán obtiene su segunda victoria consecutiva y empieza a subir escalones
Por la jornada 8 de la Serie A de Italia, el AC de Milán recibió en casa al Chievo. Durante este partido los “Blanquinegros” fueron superiores a su rival y lograron llevarse la victoria de 3 a 1. Con el triunfo, los dirigidos por Gennaro Gattuso obtienen su segunda victoria consecutiva y empieza a subir escalones en la tabla de posiciones.

Durante el compromiso, los dueños de casa dominaron el 69% el balón, mientras que sus rivales tuvieron el 32% de posesión de pelota. No hubo mayor sorpresa en cuanto a faltas en el compromiso y el AC de Milán realizó 20 opciones de gol con 5 disparos al arco. El Chievo apenas logró hacer 14 intentos de gol con solo una posibilidad a la portería.

Imagen

El jugador del compromiso fue Gonzalo Higuaín que hizo dos goles en el partido. El argentino pudo marcar al minuto 27 y cuando iba 34 pudo hacer el segundo e incrementar la diferencia. La tercera anotación ocurrió al 56 de la segunda mitad por medio de Giacomo Bonaventura. El descuento llegaría por Sergio Pellissier al 63.

Actualmente, el Milán se encuentra décimo con 12 puntos (la mitad de lo que tiene el puntero Juventus). No obstante, el club debe buscar subir puestos para soñar con participar en algún torneo europeo. La siguiente fecha jugará contra el Inter de visita el 21 de octubre.

Momentos del partido