Sonido activado
Sonido desactivado
20:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea derrota 3 a 0 de visita al Southampton en Premier League
Actualmente, la Premier League es el torneo más competitivo del planeta. En la liga hay tres equipos que no conocen de la derrota que son el Manchester City, Liverpool y Chelsea. Este último logró conseguir otra victoria al derrotar por 3 a 0 al Southampton y le permite sumar sus 20 puntos en lo que va la temporada.

A pesar de jugar de visita, los “Blues” fueron mejor que sus rivales. El primer gol llegó por medio de Eden Hazard cuando iba 30 de la primera parte. Barkley incrementó la distancia cuando al 57 mandó el balón al fondo de la red. Cuando terminaba el compromiso, Álvaro Morata ponía el 3 a 0 a favor de su equipo.

Imagen

Con los 20 puntos, el Chelsea está primero por el momento. No obstante, este mismo día se juega Liverpool contra Manchester City. Dependiendo del resultado, el equipo ganador del compromiso liderará la tabla de la Premier League.

Para la jornada 9, los Blues se enfrentarán al Manchester United el 20 de septiembre. Los “Diablos rojos” no pasan por su mejor momento y se encuentran en la posición 8 de la liga. El encuentro se desarrollará en el Stamford Bridge de Londres.

Momentos del partido