Sonido activado
Sonido desactivado
14:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra presenta lista de jugadores próximos compromisos. Hay tres sorpresas
Durante el 11 al 16 de octubre se jugarán dos fechas de la UEFA Nations League. Aquí el combinado de Inglaterra disputará sus partidos contra Croacia y España. A pocos días de realizarse los compromisos, la selección que quedó cuarta en el Mundial Rusia 2018 presentó la lista de jugadores que estarán presente en los cotejos.

Sin embargo, la convocatoria del técnico Gareth Southgate trajo algunas novedades. La primera es que para los próximos encuentros contará con tres jugadores jóvenes que son Jadon Sancho (Borussia Dortmund de 18 años), James Maddison (Leicester City de 21 años) y Mason Mount (Derby County de 19 años).

Imagen

Los tres futbolistas nombrados anteriormente nunca han participado con la selección profesional de Inglaterra. No obstante, Southgate (estratega de Inglaterra que estará con el combinado hasta el 2020) confía en que dichos jugadores pueden ser de gran importancia para la próxima Eurocopa y eliminatorias Qatar 2020.

Actualmente Inglaterra se encuentra en el grupo 4 de la UEFA Nations League. En su primer partido de competición perdió por 1 a 2 contra España. Este 12 de octubre jugará contra Croacia y el 15 podrá tener su revancha contra la selección española.

Imagen