Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ItaliaPortugal

Cristiano fuera de las canchas

Ramiro Gómez. Italia. 07.10.2018 - 07:27
Cristiano fuera de las canchas
El ariete portugués, Cristiano Ronaldo, de quien se menciona habría abusado sexualmente de una mujer estadounidense hace varios años, empieza a tener repercusiones por dicho echo. Si bien es cierto, aún no se han comprobado las acusaciones de esta persona, sin embargo, las consecuencias de tener su nombre en la mira no esperan a la justicia ordinaria. Ahora el jugador del Juventus ha sido dado de baja de la compañía EA Sports, dueños del videojuego de fútbol FIFA.

Desde el día de ayer en las plataformas virtuales de dicha empresa, ha desaparecido la imagen de Ronaldo, misma que se ha sustituido por otras figuras como Neymar y su compañero de equipo, Paulo Dybala. EA no se ha pronunciado al respecto, pero, es obvio que estas acciones se han tomado en contra del portugués debido a su escándalo.

Imagen

Aún no se sabe si la portada del videojuego FIFA 2019 también será modificada, lo único verídico es que las marcas que patrocinan a CR7 se empiezan a alejar, el jugador deberá tomar cartas en el asunto lo antes posible, si no quiere quedarse fuera de todas las canchas comerciales.

¿Merece ser juzgado Cristiano si aún no se conoce el veredicto del caso?