Sonido activado
Sonido desactivado
19:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United alza cabeza y da la vuelta al marcador
Durantes los primeros 45 minutos, el Manchester United sufrió el partido contra el Newcastle United. No obstante, en el segundo tiempo supo hacer las cosas y dio la vuelta al marcador para terminar 3 a 2. El compromiso se desarrolló en el estadio Old Trafford.

El partido empezó con el Newcastle United por encima en el marcador. El primer gol llegó por medio de Kennedy al minuto 7. Después de 3 minutos Yoshinori Muto ponía 2 a 0 a favor de los visitantes. Sin embargo, para la segunda mitad los “Diablos Rojos” logró darle la vuelta por medio Juan Mata (70), Anthony Martial (76) y Alexis Sánchez (90).

Imagen

Durante el encuentro el Manchester United controló el 73% la pelota, mientras que el Newcastle United tuvo el 27%. Cada equipo tuvo dos tarjetas amarillas. En cuanto a tiros a gol los dueños de casa hicieron 18 y su rival 13.

Con el triunfo, el Manchester United tiene 13 puntos y se encuentra en octava posición fuera de las competencias europeos. Para la siguiente fecha jugará contra el Chelsea como partido que abrirá la jornada 9 de la Premier League el próximo 02 de octubre.

Momentos del partido