Sonido activado
Sonido desactivado
19:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

(VIDEO) Bayern pierde en casa y se aleja de la punta

Luis Ordóñez. Alemania. 06.10.2018 - 15:00
(VIDEO) Bayern pierde en casa y se aleja de la punta
El último campeón de Alemania tuvo un resbalón durante la jornada 7 de la Bundesliga. El Bayern Múnich perdió en casa contra el Borussia Monchengladbach por 3 a 0. Con este resultado los equipos visitantes complicaron a su rival y cada vez se aleja de la punta del torneo.

Durante el encuentro, el dueño de casa jugó mejor que su oponente, sin embargo, no pudo concretar en el momento de hacer el gol. El Bayern tuvo la pelota el 72% durante los 90 minutos, mientras que el Borussia el 72%. En cuanto a tiros a gol, los rojos tuvieron 14 oportunidades con 3 disparos directos al arco y su rival hizo 7 con 3 a la portería.

Imagen

El primer gol llegó tempranero cuando al minuto 10 Alassane Pléa mandaba el balón a la red. Después de 6 minutos Lars Stindl aumentaba la distancia y hacía sufrir a la hinchada local. El último gol llegó cuando el reloj marcaba 88 de la segunda parte, el autor del tanto fue Patrick Hermann.

El Bayern Múnich empezó la temporada de buena forma al obtener la victoria en las primeras 4 fechas. No obstante, el último campeón de Alemania tuvo un resbalón en los 3 últimos partidos donde de 9 puntos ha obtenido solo 1. La siguiente fecha jugará contra el Wolfsburg de visita.

Momentos del partido