Sonido activado
Sonido desactivado
13:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
EspañaFrancia

Sale Benzema, entra Pépé

Ramiro Gómez. España. 06.10.2018 - 11:40
Sale Benzema, entra Pépé
En el Real Madrid sigue la novela de Karim Benzema, que se va, que no se va, que cambia de agente y finalmente nadie se pronuncia. Zidane lo apadrinó por mucho tiempo, sin embargo, la salida del ex campeón del mundo, generó mas dudas en el delantero galo. Ya no está su "padrino" y ahora Lopetegui solicitaría la salida y cambio de foward, el elegido para suplantar la escasa producción goleadora de Karim, sería Nicolas Pépé.

Imagen

Pépé, delantero de 23 años y compatriota del supuesto sacrificado Benzema, milita en el LOSC Lille de la Ligue 1 en Francia. Parece que los delanteros se maduran mejor entre torres y crepes, el Madrid no regresa a ver otro mercado que el de "les bleus".

El atacante habría sido elegido por encima de grandes nombres como los de Mauro Icardi o Robert Lewandowski, por su valor comercial en el mercado de fichajes, mismo que sería de 30 millones de euros y con contrato hasta 2022. Sin embargo, se presume que los merengues irían por el jugador alegando a las cláusulas de rescisión.

Por el momento sería información en desarrollo, pero ahora solo quedará esperar, el tiempo afirmará la decadencia de Benzema o se lo ratificará como arponero para un par de años más.

¿Debe salir Benzema del Madrid?