Sonido activado
Sonido desactivado
02:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) El Arsenal insiste en Banega

Galo Gallardo. Argentina. 06.10.2018 - 06:30
(RUMOR) El Arsenal insiste en Banega
La prensa británica asegura que Emery no se ha olvidado del argentino y que le desea para el mercado de enero. Su cláusula es de 20 millones de euros, cifra que está al alcance de cualquier equipo de la Premier.

Éver Banega se ha convertido en una obsesión para Unai Emery, precisamente el entrenador que más rendimiento ha sacado al argentino. El ahora técnico del Arsenal ya intentó su fichaje el pasado verano, pero el jugador declinó la oferta al encontrarse en él y su familia muy a gusto en Sevilla. El problema llega cuando el club andaluz no acaba de lanzarse por cerrar la renovación de dos futbolistas claves en el andamiaje del equipo, Sarabia y el internacional argentino, los que les restan sólo una temporada en Nervión.

Emery ha dado las órdenes en Londres para que intenten convencer al jugador y que sea "gunner" a partir de enero pagando su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero si no los consigue ahora será en el próximo mercado estival, según publica la prensa británica, concretamente el Daily Mail.

Banega de momento está a gusto en Sevilla, pero si el club no se da prisa y lo valora con una oferta importante de renovación, su futuro en el Sánchez Pizujuán puede complicarse.


Imagen

¡ Qué te pareció la noticia ¡