Sonido activado
Sonido desactivado
04:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
"El Maradona del siglo XXI" La otra cara de Cristiano
Esta semana salió a la luz otro caso de un "supuesto" escándalo protagonizado por el astro portugués. Muchos dicen que desde que saló del Real Madrid la vida de Cristiano Ronaldo no volvería a ser igual, es extraño verlo al crack vestido de blanquinegro y cambiando las tortillas por pastas. Sin embargo, la vida social del mundialista sería la única que de momento, no ha cambiado su curso. Ahora apareció Kathryn Mayorga, ciudadana estadounidense que acusa al jugador de una supuesta violación anal cuando ella tenía 25 años de edad, actualmente tiene 34.

Imagen

La vida del delantero luso no ha sido color de rosa, no es la primera vez que se ve envuelto en escándalos de este tipo, que sean ciertos o no, lo debe determinar la justicia. "Lo que han dicho es mentira, quieren publicidad a mi costa", adujo el jugador en sus cuentas sociales. Sin embargo, varios son los casos que ha debido sortear Cristiano.

En el año 2005, fue demandado por el mismo motivo, supuesta violación a dos mujeres, pero, este fue abolido por falta de evidencias contundentes.

En el año 2008, se reveló que el luso participó de una orgía en su estadía con los diablos rojos del Manchester United, contratando una agencia de trata de blancas.

En 2009, sufrió un accidente de tránsito por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Manchester, su automóvil quedó totalmente destruido.

Finalmente, hubo unas fotografías donde se lo vio muy cariñoso con varios de sus compañeros de equipo en un yate privado, y durante su estadía en Madrid se lo involucró en una fiesta con la controversial cantante Paris Hilton, con quien incluso comparte una foto con una copa en la mano.

Imagen

¿Será esta una faceta de CR7 o simplemente una falsa interpretación de la realidad? Solamente Cristiano y los involucrados lo saben, lo único que es indiscutible es su talento en la cancha, pero si este no se complementa con su accionar fuera de ella y se ratifican los escándalos, el luso terminará siendo "el Maradona del siglo XXI".

Imagen