Sonido activado
Sonido desactivado
01:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

(VIDEO) Cae uno de los punteros del Brasileirao

Ramiro Gómez. Brasil. 05.10.2018 - 19:43
(VIDEO) Cae uno de los punteros del Brasileirao
Como ya lo habíamos anticipado en una nota anterior (Mira la nota aquí), desde hoy se jugaba una jornada más del Brasileirao que tiene como punteros a los equipos de Palmeiras y SC Internacional, este último debía jugar ante el Sport Recife en condición de visitante. Partido que terminó con la caída del cuadro de Portoalegre y dejó una ventaja para el verdao que deberá encararse al Sao Paulo en el Morumbi.

El partido reflejó dos conjuntos con armas para hacer daño al rival. Desde los primeros 45 minutos la experiencia y calidad del argentino D´Alessandro, le permitió al conjunto visitante ser más ofensivo y llegar constantemente al arco rival, sin embargo la carencia de eficacia sentenció a un 0 a 0 clavado en la primera mitad.

En el segundo tiempo, las estrategias y cualidades de los dos equipos, permitirían abrir espacios y generar mayor volumen de fútbol a los ofensivos; métodos que tendrían resultados al abrirse el marcador en el minuto 67, donde Nicolás López mandaría a inflar las redes del portero local. Esta anotación despertaría al conjunto de Recife, que con más ganas que fútbol, consiguió igualar el encuentro por medio de Adryelson al minuto 79. Si esto ya era sorpresa, a la altura de los 88 finales, Mateus aprovecharía un descuido de los visitantes para firmar el 2 por 1 final y complicar las aspiraciones del Inter de mantenerse en el liderato.

Con este resultado, si el equipo de Palmeiras obtiene una victoria el fin de semana, serán 3 los puntos de diferencia que le saque a su actual escolta. Los de Portoalegre deberán corregir errores y recuperarse pronto para no perder de vista al verdao.

Mira los goles del partido aquí: