Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) El "TUCA" Ferretti dio su lista renovada de convocados para México
El técnico interino llamó a varios jugadores de la Liga MX. Josecarlos Van Rankin y Raul Gudiño de Chivas son las principales sorpresas de la convocatoria.

La selección de México, llega a sus partidos de octubre sin varios de los nombres que han sido constantes de El Tri durante la última década. Pero además se destaca la presencia de varias caras nuevas.

Para el entrenador interino, Ricardo Ferretti, vio con buenos ojos las actuaciones de Josecarlos Van Rankin y Raúl Gudiño de Chivas. Los dos fueron figuras del Rebaño Sagrado la semana pasada en el Clásico Nacional en el cual empataron a un gol con el América. Gracias a esas actuaciones, ambos se ganaron su primera convocatoria a la selección azteca.

Durante esta fecha internacional se tendrá en cuenta que dos jugadores se integrarán al equipo un poco mas tarde ya que muchos se encuentran disputando la semifinal de la Copa MX. Los jugadores Jesús Gallardo y Jonathan Gonzalez de Monterrey y Javier Güemez de Querétero llegarán al equipo el 10 de Octubre ya que sus partidos de cuartos de final por Copa MX se juega el día anterior.

El Tri se enfrentará en el Estadio Universitario de Nuevo León a la selección de Costa Rica el próximo 11 de octubre. Cinco días mas tarde se verán las caras ante Chile en la Corregidora de Querétaro.



La lista de convocados es la siguiente

Imagen