Sonido activado
Sonido desactivado
19:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSG golea y obtiene su primera victoria en Champions League
El PSG demostró por qué es el actual monarca de Francia y gracias a sus figuras logró ganar por 6 a 1 al Estrella Roja de Serbia. El partido se desarrolló en el Parc des Princes de París donde el equipo local obtuvo su primer triunfo en la Champions League de la temporada 2018/2019

El partido empezó con un dominio completo de Paris Saint-Germain sobre su oponente. La mayor parte de la primera mitad, el equipo de casa dominó el esférico con facilidad. El primer gol llegó por medio de Neymar que a los 20 ponía a su equipo a ganar. Dos minutos después el brasileño volvía a marcar. Edinson Cavani también sumaría al 37 y Ángel Di María pondría el 4 a 0 del primer tiempo.

Imagen

Para la segunda parte, el PSG aumentaría la distancia. El francés Mbappé anotaría su gol cuando el reloj marcaba 60. El descuento de la Estrella Roja llegaría por medio de Marko Marin al 74. Finalmente, Neymar pondría el 6 a 1 definitivo por medio de un tiro libre.

Con esté resultados el PSG suma un total de 3 puntos. Para la siguiente jornada, el equipo francés recibirá en casa al Napoli de Italia el próximo 24 de octubre. El partido de vuelta se desarrollará el 6 de noviembre en Italia.

Momentos del partido