Sonido activado
Sonido desactivado
03:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Palmeiras vence al Cacique y se instala en semis
Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari sortearon la presencia de Colo Colo en la Conmebol Libertadores, para así clasificarse a las semifinales de dicho torneo continental, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Boca Jr y su similar de Cruzeiro, serie que se definirá el día de mañana en tierras cariocas, tras el 2 por 0 de la ida a favor del Xeneixe.

La vuelta en casa no pintaba complicada para Palmeiras, al menos teniendo en cuenta el 2 a 0 de la ida en cancha del Cacique. Y así el partido se tornó de ida y vuelta, pero con una superioridad de los locales que consiguieron la ventaja en el parcial por medio de Eduardo Pereira al minuto 37; así murió el primer tiempo y entre caras largas de los chilenos y pitos de los aficionados, los dos conjuntos se retiraron a los camerinos.

El Alianz Parque era verdaderamente una caldera y el árbitro arrancó los segundos 45 minutos. El partido no cambió, la serie estaba prácticamente decidida y por si fuera poco, el pintor del gol, Miguel Ángel Borja, capitalizó un penal pese a la resistencia del portero argentino, Agustín Orión, marcando así el 2 por 0 final.

Ahora el cuadro brasileño deberá esperar y ser un espectador de lujo para determinar su siguiente rival. Boca Jr o Cruzeiro, no importa quien sea, ya que Luiz Scolari se vio muy confiado de que este año la copa será para el verdao.

Mira los goles del partido aquí: