Sonido activado
Sonido desactivado
14:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Navas asegura que salida de Ronaldo dejó un hueco en el Real Madrid
El pasado 2 de septiembre, el Real Madrid perdió de visita por la mínima diferencia de 1 a 0 contra el CSKA Moscú en la Champions League. De la misma forma, en LaLiga Española el equipo “merengue” no ha sido dominante como en los últimos años y en la última temporada de 7 partidos ha ganado 4, empatado 2 y una pérdida que los deja en segundo lugar.

Tras estos resultados, el arquero del club Keylor Navas aseguró que la salida de Cristiano Ronaldo (jugador estrella del Real Madrid durante los últimos años) ha afectado el equipo. También dijo que la plantilla española no puede rellenar el hueco que dejó el portugués.

Imagen

Igualmente, el jugador de Costa Rica señaló que el ahora Juventus durante su estadía en el club marcó muchos goles de importancia en los torneos. Navas mencionó que el equipo está pasando por una mala racha y que no se puede vivir en el pasado y que se debe mejorar.

El próximo rival del Real Madrid será contra el Viktoria Plzen en España. Este será el tercer partido de la Champions League de la temporada para el club español. Actualmente se encuentra segundo en el grupo con tres puntos.

Imagen