Sonido activado
Sonido desactivado
04:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
EspañaInglaterraChampions League

Messi y Kane una batalla de gigantes

Ramiro Gómez. Inglaterra. 03.10.2018 - 16:39
Messi y Kane una batalla de gigantes
Después de este partido, que los historiadores se olviden de las guerras de los golfos, de Napoleón e incluso de las mundiales, acá participaron campeones y subcampeones mundiales, goleadores y campeones de América. Los Messi´s, Coutinho´s, Kane´s, protagonizaron un entretenido partido en Wembley, digno de aplaudir, con 6 goles y 3 puntos más para el Fútbol Club Barcelona.

4 a 2 fue el marcador que sentenció el pitazo final del alemán, Felix Zwayer, quien arbitró por primera vez al club blaugrana y le dejó un saldo positivo. A los 2 minutos el brasileño, Philippe Coutinho, marcó la primera para no dejar respiro a los fanáticos que acababan de acomodarse en los graderíos y veían como caía la portería del campeón del mundo, Hugo Lloris. La ventaja se aumentó al minuto 28, con golazo del croata Ivan Rakitic.

El segundo tiempo fue un despertar del local, que de la mano de Harry Kane descontó al minuto 52. Esto despertó a la otra estrella de la cancha, Lionel Messi, que a jugada seguida anotó el 3 por 1. Finalmente, otro gol de Messi y descuento de Lamela firmó 3 puntos y el liderato para los dirigidos por Valverde. La siguiente jornada el Barcelona deberá enfrentar al Inter de Milán, mientras que el Tottenham tiene la misión de sacar los 3 puntos contra el PSV.

Mira los goles del partido aquí: