Sonido activado
Sonido desactivado
13:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
HolandaItaliaChampions League

El PSV ratifica su condición de "favorito"

Ramiro Gómez. Holanda. 03.10.2018 - 18:50
El PSV ratifica su condición de "favorito"
El equipo holandés ratifico su condición de "favorito", pero favorito para ceder todos los puntos. Hoy no fue la excepción y perdió por 1 gol a 2 ante el Inter de Milán en su propia casa; dejando así un saldo positivo al conjunto italiano y encaminándolo en grupo B de la UEFA Champions League.

El partido inició con un gol de los locales al minuto 27 por parte de Pablo Rosario, esto despertó a Mauro Icardi y sus compañeros; quienes volcando la cancha y dejando espacios abiertos a su arponero, pudieron igualar el encuentro en la misma primera mitad por medio del "Ninja" Nainggolan. Así culminó los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los visitantes siguieron confiando en su fútbol de toque y espacios para el goleador Icardi, mismo que doblegó la resistencia del portero Zoet al minuto 60; marcando así el trágico final para las aspiraciones de un PSV, que con más ganas que fútbol, no pudo igualar el encuentro y actualmente suma 0 de 6 puntos jugados.

La siguiente jornada, los de Spalletti deberán visitar Camp Nou para enfrentar al Fútbol Club Barcelona. Mientras que, los holandeses tienen otra víctima para ceder puntos, el Tottenham de Harry Kane, quienes esperan también sumar sus primeros 3.

Mira los goles del partido aquí: