Sonido activado
Sonido desactivado
13:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ItaliaSuizaChampions League

(VIDEO) Victoria del Juventus sin Cristiano

Ramiro Gómez. Italia. 02.10.2018 - 14:52
(VIDEO) Victoria del Juventus sin Cristiano
¿Si así fue sin CR7, cómo será cuando suelten a la fiera? El equipo de Allegri sorteó sin complicaciones al Young Boys de Suiza, pese a no tener a su fichaje estelar, Cristiano Ronaldo; la vecchia signora consiguió un fácil 3 por 0, comandado por la joya "Paulo Dybala".

Como era de esperarse, el partido se abrió de manera temprana, al minuto 5 el estelar argentino, Dybala, anotó el primer tanto tras espectacular habilitación del defensor Leonardo Bonucci, de esta manera el partido tomó un tinte bianconero, un solo equipo sobre el terreno de juego, que aumentó su ventaja en el marcador, nuevamente de la mano de su estrella al minuto 33. Con el 2 a 0, caras largas en los suizos y aplausos en las gradas, terminó la primera mitad.

Los segundos 45 minutos no fueron diferentes, los locales, con un toque de grandeza y sin perder la cordura, apostaron a darle todos los espacios a Dybala, de esta forma el gaucho firmó su hattrick y se llevó el balón a casa, y en casa dejó los tres puntos para el Juventus, que hoy no extrañó a Cristiano, pero que sabe que cuando CR7 se junte 90 minutos con la joya argentina, no habrá trofeo que se les escape.

Con esto el conjunto italiano sigue invicto como local en fase de grupos, jugando en su nuevo estadio desde 2011 y en Italia desde 2009, suma 6 de 6 y empieza a encaminarse en esta UEFA Champions League 2018-2019. El siguiente partido de los de Allegri será en casa ante el conjunto del Manchester United.

Mira los goles aquí: