Sonido activado
Sonido desactivado
01:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
EspañaRusiaChampions League

Tumbaron al "Rey de Europa" en Rusia

Ramiro Gómez. Rusia. 02.10.2018 - 17:36
Tumbaron al "Rey de Europa" en Rusia
CSKA de Moscow dio la sorpresa de la fecha al tumbar con gol del croata Nikola Vlašić, al actual monarca de europa, el Real Madrid. Y es que la capital española debe ser un cementerio a estas horas, ya que el equipo de Lopetegui no solo perdió el cotejo, sin que mostró un fútbol carente de ideas y de la magia que lo llevó a ganarse el apodo de los "reyes de europa".

El primer tiempo fue marcado por los errores en la cobertura de la zona central merengue; ni Casemiro, ni Kroos y menos Dani Ceballos, pudieron contener a los ofensivos rusos, quienes aprovecharon espacios y balones mal entregados para poder adelantarse en el marcador desde el minuto 2. A partir de ahí el Madrid no encontró su fútbol, careció de velocidad, facilidad de llegar y despliegue. El tiempo pasó y nos dejó un 1 a 0 con más dudas dque certezas para los visitantes.

Así el CSKA se convierte en un "David" que encontró a su "Goliat" en esta segunda jornada de Champions League, que deja al cuadro ruso en la cima del grupo G, mientras que el Madrid se relega al tercer lugar.

Mira los goles del partido aquí: